DESPACHO
MIRIAM SUESCUN DORADO. ABOGADA
DESPACHO DE MIRIAM SUESCUN DORADO. ABOGADA EN VALENCIA
El despacho de la Abogada Miriam Suescun Dorado (Colegiada del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia nº 13.577) ofrece, desde el año 2007, asesoramiento y actuación profesional en el ámbito del derecho de familia, civil y penal.
Un buen asesoramiento jurídico salvaguarda sus intereses hoy, y evita posibles problemas mañana. Prevenga daños y perjuicios en sus intereses con un asesoramiento profesional. Consulte antes de iniciar un procedimiento judicial, si quiere divorciarse o terminar una relación de pareja con hijos menores comunes, si quiere interponer una denuncia o una querella o de arrendar una vivienda.
En el supuesto que tenga que emprender cualquier acción judicial, ya sea para defender sus derechos como demandante o denunciante, como para defenderse ante una demanda o denuncia recibidas, se estudiará su caso para valorar con honestidad la viabilidad jurídica y posibilidades de éxito de su caso concreto, así como para orientarle desde el principio en cada paso a dar, siempre con la máxima de defender sus intereses.
COMPROMISO
Compromiso y profesionalidad son señas de identidad del Despacho tras más de 15 años de experiencia, innumerables asistencias y clientes satisfechos, continúan siendo el referente.
La satisfacción de los clientes es un reto continuo y para conseguirlo, es fundamental una buena comunicación y el diálogo entre abogado-cliente. En todo momento estará informado del proceso, ofreciéndole las posibles alternativas y consecuencias, estudiando acuerdos si son ventajosos y planteando las posibles desventajas. Todo esto dentro del marco de confidencialidad profesional que la Ley establece en todos los asuntos tratados.
El compromiso con los clientes es extensible también al compromiso con la sociedad, compaginando las acciones que se desarrollan en el Despacho como Abogada particular con el Servicio público del Turno de Oficio, como derecho fundamental de todos los ciudadanos una defensa digna establecido en la Constitución Española.
TRANSPARENCIA EN LOS COSTES
Presupuesto por adelantado de los honorarios, con hoja de encargo detallada (contrato firmado entre abogado y cliente), sin sorpresas desagradables y sabiendo en todo momento cual es el coste de su procedimiento.
Posibilidad de abonar los honorarios de forma fraccionada y con total comodidad, sin que ello suponga ningún cargo adicional.
Recuerde que puede realizar una primera consulta online donde, sin necesidad de desplazamientos, puede exponer su caso para valorar tanto las posibles acciones a realizar como, si lo desea, los costes de ese procedimiento.